CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR > C#
Re: Visual C# Problemas con el.
Juan Antonio:
He creado una aplicación con Visual C#, para un ordenador con Windows 2000 le he cargado el fraemwork(creo que se escribe asi si no perdonadme), pero al ejecutarla tarda mas de dos minutos en arrancar, despues va perfecta pero es este tiempo el que me preocupa, si alguien conociera una solucion se lo agradeceria eternamente pues estoy pendiente de otro trabajo y me estoy pensando utilizar Visual C++, Gracias a todos.:brickwall:
JuanK:
que hace tu prohrama exactamente?
una vez me paso pero era porque mi programa hacia un escaneo de toda la estructura del disco, para luego mostrarla en un treeview.. logicamente fue un error de diseño de mi parte.
Yo trabajo directx sobre c# y aunque se supone que debe ser pesado, es superrapidisimo.
Seria de ayuda que postearas los archivos del proyecto, pra revisarlos.
Juank
Juan Antonio:
vale, lo hare pero no es el caso que me cuentas es una aplicación simple sobre resolcion de formulas en el entorno petroquimico, solo se utilizar dialogos modales para las distintas areas y cuadros de texto para la adquisición de datos, con sus correspondientes botones de ejecución es largo y algo pesado pero no guarda datos ni hace escaneo de unidades, es al dar al icono de iniciar esta cuando tarda unos 2 o 3 minutos en arrancar la aplicacion y ya me ha pasado incluso con aplicaciones pequeñas, no lo entiendo pero de todas formas muchas gracias por preocuparte......:good:
Juan Antonio:
Hay llevais todo el codigo generado, no es nada del otro mundo pero la verdad es que estoy empezando, agradeceria cualquier comentario sobre la aplicación va comprimida en rar, gracias
Juan Antonio:
y aqui va la otra parte.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa