SoloCodigo

Programación General => Java => Mensaje iniciado por: rtbell en Jueves 8 de Mayo de 2008, 01:59

Título: Arboles n-arios
Publicado por: rtbell en Jueves 8 de Mayo de 2008, 01:59
bueno aqui una representacion en java de manera simple incluido un paquete llamado practica4, del uso de arboles, se utilizo una clase nodoGeneral, arbolGeneral y Lista que es un adaptador de LinkedList de la interface List.
saludos.

Autor: liox
Título: qp2 con tu vida
Publicado por: Anónimo en Sábado 24 de Mayo de 2008, 01:17
olle no sea asqueroso no subas cosas que no sirvan.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Título: qpd
Publicado por: rtbell en Sábado 24 de Mayo de 2008, 02:13
que cosa no sirve???????????????????????
haber si podes decir que es lo que no te funciona y como lo estas usando, este es un ejemplo que implementa los arboles n-arios y funciona por eso se declaro la clase main.tu problema que lo estas compilando quizas no en forma de paquete. al descomprimir debes compilarlo como paquetes ya que cada clase es parte del paquetes. cualquier cosa pregunta.
Título: Consulta sobre algoritmo en matlab
Publicado por: juangalan en Martes 27 de Mayo de 2008, 22:25
Quiero hacer una mesa de billar (Una matriz), de tal forma que se pongan las bolas, incluyendo la blanca y elprograma me diga con qué fuerza y en qué ángulo debo tirar la blanca para entrar cada bola en el hoyo más cercano
Título: Consulta sobre algoritmo en matlab
Publicado por: juangalan en Martes 27 de Mayo de 2008, 22:28
Consulta sobre algoritmo en matlab
Publicado el 27/05/2008, 09:25 PM por juangalan

Quiero hacer una mesa de billar (Una matriz), de tal forma que se pongan las bolas, incluyendo la blanca y elprograma me diga con qué fuerza y en qué ángulo debo tirar la blanca para entrar cada bola en el hoyo más cercano cualquier idea por favor me la envían a juangalan_1@hotmail.com
Muchas gracias
Título: estudialtil
Publicado por: reddevil999 en Miércoles 16 de Diciembre de 2009, 05:58
hola me gusta su pagin y necesito ayuda
Título: ok
Publicado por: nescool101 en Miércoles 26 de Mayo de 2010, 21:07
ok
Título: Re:Arboles n-arios
Publicado por: metabee007 en Domingo 27 de Julio de 2014, 06:29
Hermano, muchas gracias por el trabajo, es un excelente ejemplo del uso de árboles n-arias, realmente agradecido de que haya gente muy capaz, compartiendo sus conocimientos.