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Autor Tema:  ¿como se usa la funcion play_audio_stream de allegro?  (Leído 1182 veces)

Alfonsos1

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¿como se usa la funcion play_audio_stream de allegro?
« en: Martes 26 de Abril de 2011, 18:42 »
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Estoy intentando entender como se usa la funcion play_audio_stream, pero no logro que funcione.

Intente lo siguiente, pero no pasa nada...

#include <allegro.h>

Código: C++
  1. int main()
  2. {  
  3.     allegro_init();
  4.     install_keyboard();
  5.     install_sound(DIGI_AUTODETECT, MIDI_AUTODETECT, NULL);
  6.     //Creo el flujo de audio "stream"
  7.     AUDIOSTREAM *stream = play_audio_stream(1024, 8, FALSE, 22050, 255, 128);
  8.     //Luego creo el sample "archivo" cargando un wav
  9.     SAMPLE *archivo=load_wav("wav.wav");
  10.     while(!key[KEY_ESC]){
  11.         void *mem_chunk;
  12.         mem_chunk = get_audio_stream_buffer(stream);
  13.         //Cuando no halla nada en el buffer del flujo de audio "stream"
  14.         if (mem_chunk != NULL){
  15.             //Se coloca en el buffer el sample "archivo"
  16.             mem_chunk=&archivo;
  17.             //Se indica que el buffer ya ha sido cargado
  18.             free_audio_stream_buffer(stream);
  19.         }
  20.     }
  21. }
  22. END_OF_MAIN();
  23.  

mire la descripcion de la funcion en este sitio pero no consigo entender...
http://www.allegro.cc/manual/4/api/audi ... dio_stream

¿como se usa la funcion play_audio_stream de allegro?