• Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:48

Autor Tema:  Re: como se usa un Clipper  (Leído 1431 veces)

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
Re: como se usa un Clipper
« en: Lunes 1 de Septiembre de 2003, 18:00 »
0
Saludos,
He investigado y leido que para resolver problema que se genera al dibujar por fuera de la superificie, es necesario utilizar un clipper.
Pues bien necesito dibujar por fuera , porque estoy haciendo una escena con Boss(el de megaman) pero cuando el sale de la pantalla o entra a la pantalla, se genera un error, debido a que cuando esta saliendo solo una parte queda en pantalla y la otra que da por fuera, lo mismo sucede cuando esta entrando... entiendo el concepto de clipper pero no se como usarlo?

Alguien me podria colaborar?, no importa el lenguaje..


JuanK
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
como se usa un Clipper
« Respuesta #1 en: Lunes 8 de Septiembre de 2003, 16:18 »
0
Bueno, simplmenmtye se crea el nuevo clipper y se asgina en la propiedad Clipper de la superficie, eso era de suponerce, aunque siempre me arrojaba error.

El error se genera porque al parecer una superficie con clipper no puede usar el metodo DrawFast, asiq ue ya cambie todo a Draw, aunque esta solucion no me copnvencio, porque necesito dibujar rapido sobre este bufffer.

Otro inconveniente, es que al dejar esta superficie con clipper, me funciona bien solo full screen, pero en modo windowed no me resulta.


Juank:hippi:
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io