Programación General > C/C++
[Código Fuente] Juego de Domino con Allegro
Anónimo:
la verdad es que en mi computadora no encuentro la libreria graphics.h del c++ y no donde encontrarla o si me lo pueden desir donde lo consigo
www.yahoo.es
eelmerr@yahoo.es
muchas grasias colegas
toskano:
Me gusto mucho el juego este, no soy un buen jugador de domino pero me pase un buen rato con maldiciones y todo jeje... la verdad es que es un buen comienzo con todo eso de la programacion, es una buena idea, espero el proximo k se sera bueno, animo!
Pata:
Se nota que eres un PROGRAMADOR en el buen sentido de la palabra. Yo estudio ing informatica y necesito hacer ese juego pero de 2 jugadores y de 4 jugadores. No soy TAN experta y necesito ayuda en la parte de colocar las fichas aleatoriamente, es decir, que cada vez que se empiece un juego que no salgan las mimas fichas. De verdad no entendi nada de tu codigo. Me dijeron q con una funcion rand() lo puedo hacer que sabes de eso? sera que me puedes ayudar?... gracias!
pt1320:
hola... me podrias enviar los codigos con los cuales trabajaste??? (en un link o a mi correo).. es q tengo q hacer un programa parecido.. pero tiene q ser Jugador vs Maquina.. y de 14 fichas cada 1.. cualkier ayuda me es util.. ya q nose mucho sobre juegos en lenguaje C.. Gracias
aletz:
jeehOla como taz oieee como bajo tu juegO!!°°
jajaja
el zip lo tengo comprar a webO??
weno grax si me respondes ii haber si me puedes aiudar pero pa hacerlo en C!! porfa
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa