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Autor Tema: [Código Fuente] Aragraph  (Leído 2841 veces)

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[Código Fuente] Aragraph
« en: Miércoles 31 de Marzo de 2004, 11:43 »
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Este programa fue realizado por Manuel Ramírez Alvarez, estudiante de 4to semestre de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, México.

Espero que disfruten este programa y les muestre cómo emplear algunas instrucciones de gráficos, así como la manera de proyectar superficies f(x,y) en el plano de la pantalla mediante el corrimiento de trazas en los planos XZ y YZ. Lo importante que quiero mostrarles con éste programa es que las matemáticas son las mismas, lo único que hice fue una función de transformación lineal que reciba un punto de R3(x,y,z)y nos genere las coordenadas (X,Y) correspondientes de la pantalla en R2. Como ejercicio, les sugiero que obtengan una matriz de transformación tal que al multiplicarla con un punto (x,y,z), de como resultado el mismo punto pero girado t grados con respecto al eje X, obtengan también la que lo rote con Y y Z y la que lo rote con respecto a los tres ejes. Junto con éste programa mandé los ejecutables de los casos propuestos.

Autor: Manuel Ramírez Alvarez
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