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Programación Específica => Programación de Videojuegos => Mensaje iniciado por: sergio__ en Viernes 8 de Julio de 2011, 05:55

Título: OpenGl - Mapeo Texturas
Publicado por: sergio__ en Viernes 8 de Julio de 2011, 05:55
Buenas gente, tengo una duda, como puedo mapear en openGL una textura a un circulo por ejemplo

la maya del circulo esta hecha en base a triángulos de la siguiente forma

Toma un punto del borde, el centro del circulo, y un punto del borde desplazado un angulo tita y forma ese triangulo, y  se va moviendo con un delta tita hasta completar la vuelta, de manera que la maya quedaría formada por triángulos donde dos vértices son del borde del circulo, y un vértice es del centro del circulo.

mi problema es para mapear la textura si tengo alguna forma de hacerlo tmb a partir del angulo y no moviéndome en coord cartesianas
(pregunto porq tengo que mapear una textura en una forma cualquiera pero que se construye asi, entonces moverme a partir del centro de la textura e incrementar con un angulo vendría bien

bueno espero se haya entendido, iba a subir la foto de la maya pero no puedo publicar links T_T