
Bueno, mi pregunta es un poco extraña, a ver si le pueden encontrar solucion:
En mi formulario, cuando pulsas un command, para mostrar otro, no se pq al cerrar el forulario mostrado el recordset se mueve al primero, p. ej. si yo estoy en la factura nº 12 y pulso un boton para mostrar un formulario donde hay la lista de articulos, al cerrar ese form de articulos, el recordset se mueve al primero ( todos los recordsets ).
Mi pensamiento es q viene de la listbox ( hay toda la lista de facturas, y al seleccionar un objeto de esa lista, el recordset 1 y 2 se mueven al registro seleccionado ).
Espero haberme explicado con claridad.
Gracias:)