SoloCodigo
Programación Web y Scripting => Flash / ActionScript => Mensaje iniciado por: Miguel Angel Rodriguez en Jueves 28 de Agosto de 2003, 20:05
-
Hola amigos, explico mi problema:
Tengo diversos juegos desarrollados en Visual Basic y uno en Flash. Mi intención es colgarlos en la Web y que la gente pueda jugar sin necesidad de descargarlos.
Para ello estoy diseñando mi "web" con unos botones, de tal manera que al pincharlos, se abra el juego correspondiente.
Para ello añado el siguiente codigo al boton:
on (release) {
fscommand ("exec", "Simon.bat");
}
Por otro lado con el word pad he creado un fichero llamado Simon.bat con el siguiente código:
@start Simon.exe
Todo está en la misma carpeta puesto que utilizo Flash 5.
Si en el explodador de windows pincho el fichero Simon.bat, se abre el Simon.exe.
Tambien he probado con la acción Get URL, pero como sabeis sale el formulario de advertencia de peligro, y a los no acostumbrados les asustará.
¡¡Toy deseperado!!:hitcomp::beer:
Gracias
-
Se me ha olvidado comentar, que por supuesto cada vez que hago un cambio publico el fichero Index.swf, y compruebo en el Index.html.
Por eso digo que no funciona.
Aunque lo cierto es que no está colgado, pero si no funciona en mi PC me imagino que menos funcionará en el servidor.
Gracias de nuevo
-
pues realmente espero que no se pueda hacer algo asi... eso seria un problema de seguridad tremendo
-
No se puede!! fscommand solo sirve para los .exe y tu lo haces desde tu .swf . Lo que pides no hay manera de hacerlo...Bueno si...metelo en un .zip y que se lo bajen.... :rolleyes:
saludos! :kicking:
-
Ademas subir a la web un archivo .BAT .....mmmmm..... ;) , dime donde, me seria de gran utilidad
Sobre lo de fscommand, estoy de acuerdo con Sergio
-
Yo he tenido el mismo problema y despues de probar 1000 variantes he concluido que no se puede ejecutar una aplicacion desde un html.
No obstante, se puede lograr si publicas tu proyecto como un proyecto de windows (.exe) y colocas tanto los archivos .bat que tu nombraste como las aplicaciones que deseas iniciar en una carpeta llamada fscommand al mismo nivel de tu .exe.
Luego coloca el siguiente codigo en el boton:
on(release){
fscommand("exec","tu_archivo.bat")
}
=mente, no creo que esto solucione tu problema, a no ser que se pueda meter un .exe de flash en un html, cosa que desconosco. :hola: