Programación General > Pascal
LISTA DINAMICA DOBLEMENTE ENLAZADA
ProfesorX:
Si ya lo tienes hecho, publica tu codigo o parte de el, especificando la parte que te da error, y que problemas tienes, mensajes de error en compilacion, errores en la logica de tu programa (o sea, cual resultado esperas obtener, y cual es el resultado que obtienes, no solo decir, no me funciona :rolleyes: ) y te aseguro que mas de un compañero del foro te ayudara. Ya que no publicas nada, asumimos que quieres que te lo hagan y como dije antes. aqui no se hacen tareas.
Ademas por favor, no escribas todo en mayusculas, escribir en mayusculas equivale a que nos estuvieras GRITANDO.
--- Citar ---EL K ESTE INTERESADO EN AYUDARME K M DEJE EL CORREO Y LE MANDO LO K TENGO EXO Y LE DIGO DONDE FALLA
--- Fin de la cita ---
Otra regla que rompes, no se contestan correos de manera privada, el foro es publico, para que se beneficien todos, no solo para que te beneficies tu.
Recomiendo que le des una leida a esto:
Antes De Postear
Cómo Hacer Preguntas De Forma Inteligente
Saludos :)
marianopepitopedro:
ok
aber tengo exo el mete pero m an dixo k para k m funcione tengo k acer un busca pero no se como enfocarlo, tambien tengo k acer el borra, pero para este tambien necesito el busca.
si m pudierais ayudar m serviria de muxo
si necesitais algun detalle mas ya m direis
;) gracias por adelantado
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa