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Autor Tema:  oleDbDataAdapter  (Leído 1984 veces)

picyo

  • Visitante
oleDbDataAdapter
« en: Sábado 14 de Mayo de 2011, 09:52 »
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Hola, vereis, he cojido un programita de ejemplo, para usar como guia para un programa personal. A medida que voy mirándome este programa y entendiendolo, voy añadiendo a mi programa lo que voy aprendiendo.
En uno d los botones del programa hay un botón, con evento, claro. Cuando miro el codigo de este botón sale lo siguiente:
Código: C++
  1.         }   
  2. private: System::Void b_Jugar_Click(System::Object *  sender, System::EventArgs *  e)
  3.              {
  4.                 Global::CJugadores1();
  5.                 this->Hide();
  6.              }
  7.  
A lo que digo, ¿que será la clase Global ?
Voy a ver el código de esta clase y veo un archivo Global.h [Design], y su correspondiente Global.cpp. En Global.h aparecen 2 objetos, que son oleDbDataAdapter1 y oleDbConnection1. Veo que es para enlazar con una tabla de datos. Me dispongo a construir lo mismo en mi proyecto, pero ahora aparecen los problemas. ¿ Cómo ha sido esto creado ? Es decir, para añadir el archivo de cabecera, he probado  a ir al Solution Explorer y añadir una Windows Form, desde ahí abrir el desplegable Toolbox y buscar un objeto como ése. Comparando el programa que voty creando con el de "guía", las cosas empiezan a no ser normales, es decir, se que no he de crear un WindowsForm, ya que lo que veo en el programa "guia" no se parece a ningun WF. Asi que he visto que en el Help lo que era un ole... y desde la pregunta de otro forero, he visto que para añadir un ole... se hace a través del Menu/Data/Add New dataSource. Realmente es eso lo que debo hacer, ya que el ícono es el que veo en el "guia". Pero... ahí se queda la cosa. Primero, no encuentro en ningún lado los iconos objeto oleDbDataAdapter ni OleDbConnection, y en el caso que los encontrase...   que tipo de archivos creado ( con nombre Global, usaria el msimo) he debido haber creado ?