SoloCodigo

CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR => VB .NET => Mensaje iniciado por: xuturk en Miércoles 11 de Mayo de 2011, 19:30

Título: Audio Streaming en VB.Net
Publicado por: xuturk en Miércoles 11 de Mayo de 2011, 19:30
Hola a todos, tengo una curiosidad ya que au no he programado nada que tenga que ver siquiera con sonidos en .NET, pero me gustaria saber si podria programar un reproductor estilo al Spotify, osea, que tenga por ejemplo canciones .mp3 en un servidor, y mediante el programa (imagino que por FTP) se puede reproducir alguna de esas canciones sin tener que esperar a descargarla, si no segun va llegando, he conseguido que descargue la cancion y despues abrirla, pero lo del streaming ni idea, y no conozco tampoco librerias que lo permitan, si alguien me puede ayudar en este tema se lo agradeceria mucho jejej.

Un saludo y gracias!

PD: Tambien me sirven como lenguajes si teneis idea de como hacerlo C# o java, pero visualbasic es el que mas uso y por eso lo publico aqui ya que me seria mas facil.

Muchas gracias :D
Título: Re:Audio Streaming en VB.Net
Publicado por: forowen en Martes 12 de Febrero de 2013, 12:49
- He conseguido hacer lo que buscas reproducir musica en streamin desde un servidor, pero lo he hecho en visual basic 6 funcionando en linux, todo un logro..

Para el reproductor he manipulado winamp 2.x (concretamente la 2.5 que es la que mejor resultados me ha dado), en .NET se podrá hacer lo mismo si buscas las librerías...

Aquí te dejo la web para que veas que como poder se puede...

 https://sites.google.com/site/vb6sobrelinux/project-updates/catalogadormusicalordermp3  (https://sites.google.com/site/vb6sobrelinux/project-updates/catalogadormusicalordermp3)