SoloCodigo

Programación Específica => Programación de Videojuegos => Java 3D => Mensaje iniciado por: shoto_reaper en Viernes 29 de Abril de 2011, 09:11

Título: Problema para vincular .obj a camara
Publicado por: shoto_reaper en Viernes 29 de Abril de 2011, 09:11
Buenas,tengo el siguiente codigo con el que intento hacer avanzar la camara,le siga una AK47 en unas coordenadas que yo quiera(intento hacer la tipica camara fps).

Camara=universe.getViewingPlatform().getViewPlatformTransform();
        Transform3D Coords = new Transform3D();
        Coords.setTranslation(new Vector3d(vertical, 0.0f, horizonte));
        Camara.setTransform(Coords);
        //Importamos el .OBJ
        ObjectFile file=new ObjectFile(ObjectFile.RESIZE);
        Scene OBJcontent=null;
        OBJcontent=file.load(ClassLoader.getSystemResource("ak47.obj"));
        //Añadimos el arma a la camara
        TransformGroup AK47=new TransformGroup();
        AK47.setCapability(TransformGroup.ALLOW_TRANSFORM_WRITE);
        AK47.addChild(OBJcontent.getSceneGroup());
        Coords.setTranslation(new Vector3d(v47, -0.25f, h47));
        AK47.setTransform(Coords);
        Camara.addChild(AK47);//Aqui da el error

        group.addChild(objTrans);

El problema que tengo es que al realizar esto,me da el siguiente error:

Exception in thread "Thread-2" javax.media.j3d.RestrictedAccessException: Group: only a BranchGroup node may be added

Otra manera que se me ocurrio para solucionarlo es que al pulsar el boton de avanzar,se moviera tanto la camara como el arma,pero al usar este metodo,al avanzar,el arma se cambia de posicion durante algunos segundos...
¿Alguna idea?

Saludos!!