SoloCodigo
Programación General => C/C++ => Mensaje iniciado por: jask2007 en Viernes 22 de Abril de 2011, 07:39
-
Antes que nada espero que alguien me pueda orientar sobre las diferencias que hay entre procesos e hilos, segundo. Si me pudieran dar un ejemplo sobre cada ump de estos tops.
-
Ahí tienes información y ejemplos: http://www.chuidiang.com/clinux/procesos/procesoshilos.php
Saludos ^_^
-
Eso Google.
Si quieres te resumo: la cualidad principal que diferencia hilos de procesos, es que los hilos comparten espacio de memoria (código y datos) mientras que los procesos no (tienen espacios de memoria separados).
Saludos.
-
Esto es un Linux. y en MAC y windows??
-
Da igual, es un concepto genérico de SO. Cada SO lo implemente de forma diferente dependiendo de la arquitectura, pero eso es transparente para un programador.
Igualmente MacOS y Linux son muy parecidos en su arquitectura, ya que ambos están basados en UNIX (Mac OS X es UNIX de hecho).