Programación General > C/C++

 Sobre funcion piso y techo con matrices

(1/2) > >>

aneroeancoh:
Hola, queria pedirles un gran favor, haber si alguien me puede decir cómo puedo hacer un código en el que se tiene una matriz1, esta se debe llenar con números aleatorios entre 0 y 1. En otra matriz del mismo tamaño de la primera matriz, se debe comparar la respectiva casilla de la matriz uno, si es mayor a 0.5 se debe poner que es 1, si no 0; esta es una implementación manual de las funciones techo y piso de la librería math.h. Entonces el ejercicio es hacer esta implementacion manual (usando funciones) y hacer una utilizando las funciones de la libreria. el usuario puede escoger si usa la implementación manual o la de la librería por medio de un menú.

Les agradezco porque soy muy novato en esto y no sé que puedo hacer

ProfesorX:
No se hacen tareas

aneroeancoh:

--- Cita de: "ProfesorX" ---No se hacen tareas
--- Fin de la cita ---
No estoy pidiendo que me la hagan, estoy pidiendo que me expliquen como puedo hacerlo
 :no:  :no:  :no:  :no:

Epa:
Yo me imagino que podrias hacer algo como:
Creas dos matrices del mismo tamaño, una la rellenas con numeros aleatorios entre el 0 y el 1, y luego recorres la matriz y te fijas si es mayor de 0.5, tonces pones 1 en la otr amatriz, sino pones 0.

Creo que es bastante claro.

Ahora  :comp:

aneroeancoh:

--- Cita de: "Epa" ---Yo me imagino que podrias hacer algo como:
Creas dos matrices del mismo tamaño, una la rellenas con numeros aleatorios entre el 0 y el 1, y luego recorres la matriz y te fijas si es mayor de 0.5, tonces pones 1 en la otr amatriz, sino pones 0.

Creo que es bastante claro.

Ahora  :comp:
--- Fin de la cita ---

Si es bastante claro, pero yo quiero saber que librerias debo usar, o que funciones para que al escribir el menu pueda escoger entre la libreria y el codigo manual.


Que falta de seriedad en esta pagina.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa