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Programación Específica => Programación de Videojuegos => OpenGL => Mensaje iniciado por: rothikv en Miércoles 13 de Abril de 2011, 12:14

Título: Objeto sin afectarle el zoom
Publicado por: rothikv en Miércoles 13 de Abril de 2011, 12:14
Buenas,

Querría saber cómo puedo dibujar un objeto para que no le afecte el zoom. Estoy intentando mostrar una serie de datos en la esquina superior de la pantalla y cuando realizo el zoom sobre lo que tengo en escena pierdo esos datos porque el zoom los deja atrás.

Muchas gracias, saludos.
Título: Re: Objeto sin afectarle el zoom
Publicado por: m0skit0 en Miércoles 13 de Abril de 2011, 16:19
No tengo mucha idea de OpenGL, pero ¿has probado a dibujar dichos datos después de hacer el zoom?
Título: Re: Objeto sin afectarle el zoom
Publicado por: rothikv en Miércoles 13 de Abril de 2011, 19:25
Después de hacer el zoom, le afecta ya que lo hago por medio del gluLookAt() y si lo hago antes también porque es cosa de que pinto en el espacio. Es decir, si pinto algo en las coordenadas de escena (x,y) y luego yo me muevo por la escena, es lógico que si me acerco a esas coordenadas y las paso de largo pues desaparezca. Necesito realizar algo que sea estático e invariable pase lo que pase en la escena.

De todos modos, muchísimas gracias.