SoloCodigo

Programación General => C/C++ => Mensaje iniciado por: perrete en Martes 8 de Marzo de 2011, 21:18

Título: Pequeña duda con C y Netbeans
Publicado por: perrete en Martes 8 de Marzo de 2011, 21:18
Hola! Me gustaría comentaros un pequeño problema que me ha surgido sobre la gestión de los archivos de un proyecto con Netbeans.
El caso es que quiero compilar un archivo fuente y eliminarlo del proyecto, dejando únicamente su .h correspondiente. Alguien me podría indicar como hacer esto en Netbeans? Muchas gracias y un saludo!! ^_^
Título: Re: Pequeña duda con C y Netbeans
Publicado por: perrete en Martes 8 de Marzo de 2011, 23:15
Al final ya lo he solucionado creando una librería dinámica, si a alguien más se le presenta la misma duda que tuve yo, será un placer ayudarle.
Un saludo!
Título: Re: Pequeña duda con C y Netbeans
Publicado por: m0skit0 en Miércoles 9 de Marzo de 2011, 09:09
No veo por qué vas a eliminar el código fuente... ¿Y si hay bugs que corregir?  :huh:
Título: Re: Pequeña duda con C y Netbeans
Publicado por: perrete en Miércoles 9 de Marzo de 2011, 15:10
Sí, estás en lo cierto. En realidad me refería a eliminar los archivos fuente sólamente del proyecto, de forma que yo los estaría conservando y podría pasar el proyecto a otras personas para que trabajen en él sin riesgo de que modifiquen dichos archivos.