Programación General > ASM (Ensamblador)
Archivos assembler
chatum:
Hola! una pregunta ojala alguien pueda ayudarme estoy haciendo un programa en assembler con archivos y me crea el archivo pero cuando kiero leer los datos uso las interrupciones correctas y me muestra en pantalla los datos pero luego de eso me salen unos codigos raros como caritas simbolos extraños y no entiendo porq pasa eso alguien sabe a que se debe que salgan esos simbolos raros?
m0skit0:
Amigo, no sé quiénes pensarás que somos, pero adivinos desde luego no. Como no dés más detalles, no vas a obtener ninguna respuesta en condiciones.
posman:
Si estas tratando de imprimir alguna cadena en pantalla, seguramente no se esta encontrando el caracter de fin de cadena. Al final de la cadena debes de tener el caracter ASCII 0 (cero)
m0skit0:
Por deber, no debe. Eso es un convenio que utilizan algunos lenguajes como C, pero no tiene por qué ser así siempre. Pero es posible que sea eso. De todas formas, sin más detalles, como dije anteriormente, son todo especulaciones.
Saludos.
Eternal Idol:
La verdad es que se necesita saber que estas haciendo EXACTAMENTE.
Por ejemplo, puede ser que te falte como dicen antes el caracter terminador de cadena que para MS-DOS es $:
http://www.ctyme.com/intr/rb-2562.htm
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa