Internet es mucho más que un libro... (http://www.learncpp.com/)
1-Se hacen asi opr cuestion de rendimiento (y supongo yo de mayor entendimiento)
Si estas cosas me las hubiesen explicado con anterioridad hubiese sido todo mucho mas facil
Recuerda, el autoaprendizaje es de las herramientas más valiosas en cualquier actividad, la escuela sirve para dar formalidad y buenas prácticas .
Cita de: "Geo"Vndecid, esto no significa que debes desdeñar a tu maestros, ya que es imposible que sepan todoSaludos
Vndecid, esto no significa que debes desdeñar a tu maestros, ya que es imposible que sepan todoSaludos
Respecto del punto 2:A menos que exista una buena razón siempre debes devolver una referencia al objeto, en lugar de un objeto. De lo contrario cada vez que retorne esa función llamará al constructor copia, haciéndola muy ineficiente.Código: C++ Objeto& Objeto::operator=(Objeto const &objeto1){ this->info=objeto1.info; this->info2=objeto1.info2; return *this;} También es importante el "const" del parámetro "objeto1". Es bastante útil para que el compilador sepa que nuestra intención es no modificar el estado del parámetro. Sin embargo tienes que tener cuidado de declarar constantes los métodos que no modifiquen el estado de un objeto. Esto se hace agregando a la declaración del método un const inmediatamente después del cierre de paréntesis de parámetros. En casos especiales, como cacheo de acceso a datos, si necesitas modificar alguna variable en un método constante tienes que declararla como "mutable".