SoloCodigo

Programación Específica => Programación de Videojuegos => OpenGL => Mensaje iniciado por: sanlu en Sábado 1 de Enero de 2011, 19:26

Título: Shader raro
Publicado por: sanlu en Sábado 1 de Enero de 2011, 19:26
Hola,

Estoy intentado realizar un tipo de shader algo extraño y necesitaría toda la ayuda que me podáis proporcionar, por favor.
El Shader se aplica a una escena de modo que la pinta toda a cuadrados. Los cuadrados són más grandes o hay más cantidad de ellos por donde más da la luz a la escena. Es decir por donde más iluminada esté una esfera, por ejemple, más quadrados blancos tendrá. Si hay muchos y estan muy juntos, no tienen que juntarse, se ha de ver el borde del quadrado. La imagen ha de resultar en Blanco y negro, de modo que los quadrados han de verse negros i todo lo demás blanco.

Espero que alguien pueda hecharme un cable porqué no se muy bien por donde tirar,
Gracias.