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Autor Tema:  colaborar con esta idea en sdl c++  (Leído 965 veces)

luchojimenez

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colaborar con esta idea en sdl c++
« en: Miércoles 15 de Diciembre de 2010, 20:25 »
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lo  quiero  es  hacer es   es  un  interrruptor  en OFF junto  a un bombillo y  que  cuando  se presione  una tecla se ponga  en ON  y  se  encienda  el bombillo, por favor  orientacion en sdl c++, no estoy pidiendo  codigo he  adui  my  gameloop
Código: C++
  1.  
  2.  
  3. while( gameIsRunning ) { //Events //Logic //Rendering }
  4. //Game Loop while( quit == false ) { //Start the frame timer fps.start();
  5. //Events while( SDL_PollEvent( &event ) ) { myDot.handle_input(); if( event.type == SDL_QUIT ) { quit = true; } }
  6. //Logic myDot.move();
  7. //Rendering SDL_FillRect( screen, &screen->clip_rect, SDL_MapRGB( screen->format, 0xFF, 0xFF, 0xFF ) ); myDot.show(); if( SDL_Flip( screen ) == -1 ) { return 1; }
  8. while( fps.get_ticks() < 1000 / FRAMES_PER_SECOND ){} }
  9.  
  10. void Dot::handle_input() { if( event.type == SDL_KEYDOWN ) { switch( event.key.keysym.sym ) { case SDLK_UP: yVel -= DOT_HEIGHT / 2; break; case SDLK_DOWN: yVel += DOT_HEIGHT / 2; break; case SDLK_LEFT: xVel -= DOT_WIDTH / 2; break; case SDLK_RIGHT: xVel += DOT_WIDTH / 2; break; } } else if( event.type == SDL_KEYUP ) { switch( event.key.keysym.sym ) { case SDLK_UP: yVel += DOT_HEIGHT / 2; break; case SDLK_DOWN: yVel -= DOT_HEIGHT / 2; break; case SDLK_LEFT: xVel += DOT_WIDTH / 2; break; case SDLK_RIGHT: xVel -= DOT_WIDTH / 2; break; } } x += xVel; if( ( x < 0 ) || ( x + DOT_WIDTH > SCREEN_WIDTH ) ) { x -= xVel; } y += yVel; if( ( y < 0 ) || ( y + DOT_HEIGHT > SCREEN_HEIGHT ) ) { y -= yVel; } }
  11.  
  12.  
  13.  
  14.