Si si, yo sé que conio.h es de C, y que es no estándar.. Eso me lo aclaró EternalIdol hace unos años. Yo antes estaba aprendiendo C, pero prefiero las ventajas de la programación orientada a objetos. Gracias por las aclaratorias. Cuál es tu lenguaje de programación?