Programación Web y Scripting > JavaScript
problemas con una funcion de desactivar checkbox
(1/1)
jonathanperez:
hola como andan amigos, tengo un problema tengo la siguiente funcion
function tope(t) {
if(document.fvalida.cp75.checked ==true ) {
document.getElementById("cn48").disabled = true;
document.getElementById("cn51").disabled = true;
document.getElementById("cn56").disabled = true;
document.getElementById("cn61").disabled = true;
document.getElementById("cn62").disabled = true;
document.getElementById("cn63").disabled = true;
document.getElementById("cn64").disabled = true;
}else{
document.getElementById("cn48").disabled = false;
document.getElementById("cn51").disabled = false;
document.getElementById("cn56").disabled = false;
document.getElementById("cn61").disabled = false;
document.getElementById("cn62").disabled = false;
document.getElementById("cn63").disabled = false;
document.getElementById("cn64").disabled = false;
}
lo que digo alli es basicamente y esta tildo al checkbox con el id cp75 me me desabilite los demas que le digo
eso lo hace perfectamente el problema es cuando entro con otro usuario de un nivel menor que no me muestra casi todos los chekbox no me ejecuta la funcion pero si la llama que es lo que esta pasando alguno si sabe me gustaria resolver esto gracias.
fonsi3:
Talvez sea porque el usuario de menor nivel no puede ver cierto checkboxs y al momento de desactivar checkbox que no existen, el programa muere.
Descargate el addon Web Developer Tools (fijate en mi firma), esta herramienta te pone un dos circulos a la derecha de la pantalla que se ponen en rojo cuando existe un error de CSS y Javascript.
jonathanperez:
gracias por tu respuesta efectivamente el usuario no puede ver algunos checkbox pero pude resolver este problema con jquery ahora bien se me presenta otro problema que no me ejecuta las funciones cuando entro con otro usuario de menor visibilidad de pantallas es decir tengo 7 checkbox pero solo el usuario puede ver 4 eso lo valide por jquery pero ninguno de los checkbox llama a la funcion de calcular la fecha de vencimiento de verdad que esto me tiene verde
Navegación
Ir a la versión completa