no es un error de compilacion, sino que cuando se ejecuta el programa me sale error "proyecto1 ha detectado un error y debe cerrarce"
Título: Re: me da error con una funcion de allegro
Publicado por: Radger en Sábado 9 de Octubre de 2010, 02:21
Hola
No se nada sobre allegro por lo que posiblemente que equivoque, pero creo que el problema es que buffer no lo inicializas osea apunta a cualquier sitio por lo que al hacer clear_bitmap(buffer) provoca ese fallo(eso si te refieres a la linea 21, por que pusiste la 31).
Prueba a declarar buffer asi BITMAP buffer y si clear_bitmap requiere de un puntero pon lo siguiente:
Código: C++
clear_bitmap(&buffer);
Título: Re: me da error con una funcion de allegro
Publicado por: Alfonsos1 en Sábado 9 de Octubre de 2010, 03:33
si, me referia a la linea 21.
crei que en la linea 3 ya habia inicializado la variable buffer.
alguien sabe como corregir esto q me diga porfx
solucionado, puse esta linea despues de la linea 14 del implementacion.cpp buffer=create_bitmap(SCREEN_W,SCREEN_H);
Título: Re: me da error con una funcion de allegro
Publicado por: Geo en Lunes 11 de Octubre de 2010, 07:30
En efecto, la función clear_bitmap espera un puntero a BITMAP, pero al tratar de realizar las operaciones se encontraba con que no había memoria reservada para el puntero que recibió, por ello el error.