Hola , tengo hecho un juego para un parcial de la facu y quiero hacer un cambio cuando "pasas de nivel"
a todo esto el paso de nivel es que se activa un movieclip que dice level dos
y no cambia nada, yo solo quisiera que solamente cambie un valor que determina la velocidad del rival asi se incrementa cuando pasas al nivel 2
pero veo que no encuentro bien la forma para hacerlo porque trato con un if
y no da resultados, da un resultado raro se cambia antes y se cambia por mucho
dejo el codigo por una ayuda
function crearID():void{
var enemigo:Cayendo=new Cayendo()
enemigo.y=-50;
enemigo.x=Math.random()*stage.stageWidth;
enemigo.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,dropEnemy);
addChild(enemigo);
}
function dropEnemy(e:Event):void{
var mc:Cayendo=Cayendo(e.target);
//SOLO ESTA LINEA QUE SIGUE ES A LA QUE QUIERO ALTERARLE SU VALOR CUANDO PASE "CIERTA" COSA
mc.y+=10
//ESA LINEA DEFINE LA VELOCIDAD DE DESCENSO DE LO QUE CAE QUE TENES QUE ATRAPAR
if(mc.hitTestObject(agarrador)){
atrapadas(mc);
}else if(mc.y>stage.stageHeight){
erradas(mc);
/*ESTO ES LO QUE QUISE HACER, SIN EXITO
if(atrapadasText.text=="50"){
mc.y+=60
}*/
}
function atrapadas(mc:Cayendo):void{
mc.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,dropEnemy);
removeChild(mc);
atrapadasText.text=String(Number(atrapadasText.text)+1);
if(atrapadasText.text=="50"){
nivel2.gotoAndPlay(1);
}
}
function erradas(mc:Cayendo):void{
mc.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,dropEnemy);
removeChild(mc);
erradasText.text=String(Number(erradasText.text)+1);
if(erradasText.text=="5"){
gameOver();
}
}
function gameOver():void{
score=Number(atrapadasText.text);
removeChild(agarrador);
clearInterval(crearIDenemigo);
removeChild(atrapadasText);
removeChild(erradasText);
while(numChildren>0){
getChildAt(0).removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,dropEnemy);
removeChildAt(0);
}
stage.removeEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, presionoTecla);
stage.removeEventListener(KeyboardEvent.KEY_UP, sueltoTecla);
stage.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME , mover);
gotoAndStop("game over");
Mouse.show();
}
iniciarJuego();
porque atrapadasText.text, es lo que va apareciendo en pantalla depende cuantas moscas atrapas
Perdon no explique, el juego es de una rana que se mueve en X y va atrapando moscas que caen
yo realmente no se arreglar esto y lo malo es que tengo un plazo de entrega que se me acerca cada vez mas :/