Programación General > C/C++

 Re: Compiladores ¿Cual es Mejor?

<< < (2/2)

FEckEZ:
gcc en linux... y como IDE me quedo con el dev-c++, tiene tanto version para windows y linux, es bastante simple pero se enfoca en lo que debe ser. claro el Emacs esta bastante bien.

Blag:
Tanto el C++ Builder como el Visual C++ tienen entorno gráfico.....y me gustan los dos.....pero si elegir mi favorito se trata......NO PUEDO DEJAR DE ELEGIR EL BORLAND C++ 3.1......LA PANTALLA AZUL MÁS HERMOSA DEL MUNDO!!!! :devil:

wagner:
:bravo:No hay como mi borland c++ es lo mejor te ayuda buenaso y las corridas paso a paso son las mejores, no saben cuanto me ha servido este estupendo programa

carmamezo:
He utilizado Borland y el visual C de Bill Gates, y sintiendolo mucho he de decir que me quedo con el de Bill (ya me fastidia).  Iterfaz gráfica estupenda pero sobretodo un Debuger impresionante.
:comp:

Super_G:
Estoy de acuerdo con Blag

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa