Programación Web y Scripting => PHP => Mensaje iniciado por: jodijo5 en Sábado 17 de Julio de 2010, 06:45
Título: magento - no me muestra los ultimos productos
Publicado por: jodijo5 en Sábado 17 de Julio de 2010, 06:45
Hola amigos, les pido ayuda porfavor enlo siguiente:
tengo instalado magento en mi servidor, eh puesto lo siguiente via CMS/pages el siguiente contenido para que me muestre los ultimmos productos, pero no resulta:
segun este link que encontré por ahi: http://www.magentocommerce.com/group/blog/action/viewpost/298/group/202/ dice que debo ponerle las fechas a los productos para que sean considerados dentro de los productos nuevos, eso hice pero sigue sin mostrarme.
es un error de magento o es un error mio, que hice mal? :ouch: gracias de antemano por su ayuda
Título: Re: magento - no me muestra los ultimos productos
Publicado por: sweetlydark en Martes 20 de Julio de 2010, 15:09
Bueno creo que encontrarías mas ayuda en los foros de ellos ya que allí encontraras mas personas que conocen el producto. Según leí dice que la pagina de new depende de las fechas que hayas ingresados cuando fueron creados los productos y los que haya elegido como NEW cuando creaste los productos.
Nunca he usado magento pero me sueña como si fuese dos fechas que tienes que manipular para que salga como producto nuevo.
Título: Re: magento - no me muestra los ultimos productos
Publicado por: jodijo5 en Miércoles 21 de Julio de 2010, 06:38
muchas garcias pro tu respuesta mi amigo, afortunadamente ya pude resolver el problema, el problema es que Magento maneja de una forma un tanto confusa los productos, el hecho es que habia configurado mal las opciones de inventario, y el sistema lo tomaba como que el producto existia pero no habia stock. entonces por eso no lo mostraba.