SoloCodigo

Programación General => Delphi => Mensaje iniciado por: ferreyrafederico en Jueves 8 de Julio de 2010, 18:38

Título: modificar exe creado en delphi
Publicado por: ferreyrafederico en Jueves 8 de Julio de 2010, 18:38
El problema que tengo es el siguiente, en mi negocio utilizo un software llamado SGTaller para administrar mi stock, el cual tiene distintos módulos, uno de facturación, otro de punto de venta, otro de administración de stock, etc. yo baje este software con su respectivo crack y funciona todo recontra bien.
Yo fui modificando cada modulo para que se ajustara a mis necesidades con el software  “Restorator 2009”, hasta que me tope con un problema con el modulo  “Punto de Venta”, adjunto imágenes para que vean como es el programa, en la pantalla principal seleccionas buscar, en la segunda pantalla buscas el producto en este caso yo busque USB y me aparece todo lo que tengo cargado con USB, como veran en la segunda pantalla te dice el código del producto, la descripción, la ubicación, el stock y el importe del producto, lo selecciono y me lo lleva a la pantalla principal, así sucesivamente con cada producto que seleccione.
Yo lo que quisiera es que en la pantalla principal me aparezca además del código, de la descripción, de la cantidad seleccionada, del precio unitario, del descuento, del precio neto, y del importe, la UBICACIÓN del producto como en la pantalla de búsqueda, la ultima imagen adjuntada es de cómo yo quisiera que quedara el software.
Cada columna es leída por el programa a la base de datos, por ejemplo código es cdsArticulosCODIGO, descripción es cdsArticulosDESCRIPCION y así con todos, menos con ubicación, porque en realidad la columna ubicación en la búsqueda fue agregada por mí porque no existía y en realidad es cdsArticulosCODIGO_BARRAS, utilice la base código de barras para poner la ubicación.
Se podra decompilar el software o modificarlo para que se pueda agregar la Columba Ubicación en la pantalla principal, si
se puede por favor avisenme así adjunto el programa o se lo mando por mail a quien me quiera ayudar, muchas gracias y disculpen mis molestias.
Título: Re: modificar exe creado en delphi
Publicado por: es_binario en Viernes 13 de Agosto de 2010, 02:43
Afortunadamente no existe, ademas existen herramientas que te ayudan a encryptar tu codigo para evitar que los crakers lo roben, claro que todo depende de la fama del software.

Existe el delphi  decompiler que te muestra el codigo fuente al estilo visual basic decompiler, casi de cualquier aplicacion que no haya sido protegida con alguna herramienta armdillo, pero de ahi a que el codigo lo modifiques y lo recompiles... pues se me hace mas varato reshacer el software.

Buscalo en taringa delphi decompiler es un icono azul.