depende de lo que entienas por grafico, pero ignoremos ese detalle.
realmente ninguna funcion te va a hacer ninguna a nimacikon asi porque si.
lo que debes hacer es utilizar tus funciones de dibujo, esto lo haces utilizando este algoritmo general de animacion:
metodo de dibujo directoDibujas directamente en la pantlla, es un asco porque mientras dibujas se ven las lineas del retrzado vertical de pantalla, pero es el mas sencillo:
como eres principiante solo te enseñare lo basico pra que no te enrredes demasiado.
cuando el fondo es de un solo color:
1-Dibujar la figura
2-borrar toda la pantalla
3-recalcular la posicion de la figura
4-volver a empezar el ciclo
este metodo es muy malo pero es facil de entender y de usar.
La programacion gfrafica puede no ser tan facil como lo imaginas, la verdad es bastante complejo, por ejemplo para controlar lo del barrido de pantalla y con esa libreria, deberas utilizar funciones de assembler.
Por cierto graphics.h no es un a libreria, sino el encabezado que posee las definiciones para utilizar la libreria graphics.
Trabajar con esta libreria es muy bueno porque puedes aprender mucho, ya que muchas coasas las tienes quye hacer por tu cuenta.
hechale una ojeada a esto:
http://foros.solocodigo.com/viewthread.php?tid=3876Sin embargo tanto el turboc como la graphics .h no te servira de mucho, es mejor que consegas otro compilador de c, como el djgpp, y que utilices mejores librerias graficas, como por ejemplo allegro, en el link que te deje hay informacion, y tambien aqui mismol en los foros, en el foro de programacion de videojuegos.
Juank