Programación General > Pascal

 sysutils

(1/2) > >>

luistorcol:
Hola acabo de descargar un programa que hace uso de, entre otras unidades, sysutils.tpu; pero dicha unidad no está dentro de grupo de archivos que bajé. ¿Podría alguien facilitarmelo?. Gracias.

epayan:
hola , saludos
por lo regular el sysutils.tpu , viene incluido en tus unidades de pascal, pero verifica que version de pascal estes usando

yo uso freepascal y ahi se encuentra..

luistorcol:
Yo uso Turbo Pascal 7 de Borland, revisé en la carpeta UNITS, pero no lo encontré. ¿Se puede instalar una unidad de freepascal en turbo pascal 7?. Gracias.

epayan:
no tengo idea, deberias preguntarle a driverop, el tiene mas experiencia en estas cosas, creo que sysutils no esta en turbo 7 , deberias buscar algo parecido , que maneje la funcion o precedimiento que requieras,




que funcion buscas realizar?

luistorcol:
Lo que sucede es que descargué un código de pascal aquí, que alguien me recomendó, pero ese código hace uso de esa unidad y de otras que no están dentro del paquete de código que bajé. Mejor respondeme otra pregunta: ¿Puedo instalar en una misma computadora (Win XP) tanto Turbo Pascal 7 como Freepascal?. Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa