Programación General > C/C++
Ejecución de programas
Mendes:
Una vez instalado cual es el compilador que debo utilizar?Si utilizo el que esta por defecto me dice que es invalido
ProfesorX:
--- Cita de: "Mendes" ---Una vez instalado cual es el compilador que debo utilizar? Si utilizo el que esta por defecto me dice que es invalido
--- Fin de la cita ---
Bueno, para utilizar el code::blocks, que es un IDE, necesitas bajar por aparte el Mingw/C++, y luego configurar el code::blocks para poder trabajar con este compilador.
Aunque mi recomendacion seria que mejor utilices el Visual Studior Express el enlace estaba en las FAQ, pero te lo vuelvo a poner, se que es una descarga mas grande (3 gigabytes aproximadamente) pero vale la pena, es el mismo IDE y el mismo compilador que el Visual Studio Profesional, quitandole algunas caracteristicas que utilizan los desarrolladores profesionales, pero para un estudiante esta perfecto. Si no tienes problemas con el ingles, baja la ultima version, o sea la 2010, ya que a la fecha no ha salido aun en español, aunque es casi seguro que pronto saldra: Si pefieres en español, entonces baja la version anterior (2008)
Saludos :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa