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Autor Tema:  Re: Arboles B+  (Leído 1964 veces)

alfredo

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Re: Arboles B+
« en: Sábado 27 de Abril de 2002, 01:29 »
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Hola, quisiera saber si aluien tiene algun codigo para Arbol B+ en c++, que me pudieran pasar, me urge mucho y no tengo idea de como se hace

borca

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Re: Arboles B+
« Respuesta #1 en: Sábado 27 de Abril de 2002, 19:26 »
0
una estructura binaria es como una lista solo que con una raiz y dos punteros para cada hijo o rama...la ventaja es que con los arboles puedes trabajar recursivamente :p.....Y BUENO HACER MIL COSAS...cual es tu mail o t mando unos cod c++ de estructuras binarias

borca

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Arboles B+
« Respuesta #2 en: Miércoles 1 de Mayo de 2002, 14:31 »
0
esto es una implementacion de una clase arbol
asi se ve horrible pero es mucho mas facil que eso, pasalo a tu compilador habitual :p

template <class Elem>
class Arbre2 {
   class Noeud {
      friend class Arbre2<Elem>;
      Elem info;
      Noeud *fg, *fd;
      Noeud (const Elem& E, Noeud* G=NULL, Noeud* D=NULL):
         info(E), fg(G), fd(D) {}
   };
public:
      typedef Noeud* Place;
private:
   Place rac;
   inline static Place Copy (Place);
   inline static void Cancel(Place&);
public:
   bool Existe (Place p) const          {return p != NULL;}
   Place Rac () const                   {return rac;}
   Place FilsG (Place p) const          {return p->fg;}
   Place FilsD (Place p) const          {return p->fd;}
   Elem& operator[] (Place p)           {return p->info;}
   void InsG (const Elem& E, Place p)   {Cancel(p->fg); p->fg = new Noeud(E);}
   void InsD (const Elem& E, Place p)   {Cancel(p->fd); p->fd = new Noeud(E);}
   void InsG (const Arbre2& A, Place p) {Cancel(p->fg); p->fg = Copy(A.rac);}
   void InsD (const Arbre2& A, Place p) {Cancel(p->fd); p->fd = Copy(A.rac);}
   void SupG (Place p)                  {Cancel(p->fg);}
   void SupD (Place p)                  {Cancel(p->fd);}
// Constructores
   Arbre2 (const Elem& E): rac(new Noeud(E)) {}
   Arbre2 (): rac(NULL) {}
   Arbre2 (const Arbre2& A, Place p): rac(Copy(p)) {}
   Arbre2 (const Arbre2& A): rac(Copy(A.rac)) {}
   Arbre2& operator= (const Arbre2& A) {
      if (this != &A) {Cancel(rac); rac = Copy(A.rac);}
      return *this;
   }
   ~Arbre2 () {Cancel(rac);}
};

template <class Elem>
Arbre2<Elem>::Place Arbre2<Elem>::Copy (Place p) {
   return p ? new Noeud(p->info, Copy(p->fg), Copy(p->fd)) : NULL;
}

template <class Elem>
void Arbre2<Elem>::Cancel (Place& p) {
   if (p) {
      Cancel(p->fg);
      Cancel(p->fd);
      delete p; p = NULL;
   }
}