Programación General > Power Builder

 generar fecha

(1/1)

libra_lk1:
hola amigos:
tengo un problema en Power builder 10.5, estoy desarrollando un sistema de control de pagos de mensualidades lo que quiero es generar una deuda total en cuanto un monto seleccionado y dividirlos en varias cuotas, para ello generarle fechas de pagos mensuales segun el numero de cuotas seleccionadas y he creado una funcion fecha que me retorna el ultimo dia del mes y al aplicarlo segun el numero de cuotas elegidas solo me devuelve la ultima fecha, lo que yo quiero es que al generar la deuda con un btn_generar_deuda se me despliegue en un data grid las fechas fraccionadas segun el numero de cuotas:
agradecere de ante mano su ayuda

F_Tanori:
Pues tendras que usar un grid (siendo pb lo ideal y "casi obligado" un dw) no entiendo realmente donde es tu problema, si puedes explicarlo un poco mejor

Saludos

mgugliel:
Si no te entiendo mal, yo haría un windows pasandole un datawindows como parámetro con todos los registros de las cuotas.
Haces un open with parm y la pones como response y listo...
Atte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa