SoloCodigo

Programación Específica => Programación de Videojuegos => Mensaje iniciado por: Rido en Sábado 27 de Marzo de 2010, 13:50

Título: Problema con SDL [INSTALACIÓN]
Publicado por: Rido en Sábado 27 de Marzo de 2010, 13:50
Pues he seguido una guía que venía en la web de SDL, la de creación de videojuegos de Alberto García, y a la hora de probar los ejemplos que pone me falla al compilar, me salta el siguiente mensaje:

Unidad: C:...JUEGOC
SDL.h: No such file or directory

La cosa está en que el directorio JUEGOC no existe, sólo hay un .cpp en el directorio JUEGO así que no sé por qué leches me dice eso de JUEGOC.

Además el código que hay en el .cpp no crea ningún directorio... ni busca datos en ningún directorio.

Código: C++
  1. #include <SDL/SDL.h>
  2. #include <gl/gl.h>
  3. #include <stdio.h>
  4. #include <stdlib.h>
  5. #include <SDL.h>
  6. int main(int argc, char *argv[]) {
  7.    SDL_Surface *screen;
  8.    SDL_Event event;
  9.    int done = 0;
  10.    atexit(SDL_Quit);
  11.    // Iniciar SDL
  12.    if (SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO) < 0) {
  13.       printf("No se pudo iniciar SDL: %sn",SDL_GetError());
  14.       exit(1);
  15.    }
  16.    // Activamos modo de video
  17.    screen = SDL_SetVideoMode(640,480,24,SDL_HWSURFACE);
  18.    if (screen == NULL) {
  19.       printf("No se puede inicializar el modo gráfico: n",SDL_GetError());
  20.       exit(1);
  21.    }
  22.    // Esperamos la pulsación de una tecla para salir
  23.    while(done == 0) {
  24.       while ( SDL_PollEvent(&event) ) {
  25.          if ( event.type == SDL_KEYDOWN ){
  26.             done = 1;
  27.          }
  28.       }
  29.    }
  30. return 0;
  31. }
  32.  

Ahh, si quito el #include <SDL.h> o el #include <SDL/SDL.h> saltan aún más errores, por lo que supongo deben estar ambos.