Programación Específica > Matlab
animaciones matlab
(1/1)
camaradakoba:
hola, soy nuevo en este foro, tengo nociones muy basicas acerca de matlab y para el curso de metodos numericos nos asignaron como tema de investigacion animaciones en matlab, la verdad no se por donde empezar, si alguien pudiera aconsejarme y sugerirme algunos libros en verdad lo agradeceria, gracias
Correa.Dave30:
Hola camaradakoba
No es complicado realizar animaciones en Matlab, diria que depende del tema que deseas desarrollar, ya que la parte mas importante es implementar los algoritmos que generen la información necesaria para poder hacer la animación. existe un libro que te puede ser de mucha ayuda se llama análisis numérico y visualización grafica con Matlab de Nakamura.
Por otro lado, te comento que realizo cualquier tipo de trabajo en Matlab: funciones de analisis, procesamiento y visualización de datos e información en general . Sobre todo trabajos relacionados con matemáticas, física, mecánica de fluidos, métodos numéricos y automatización de procesos.
El costo por trabajo es negociable, 50% al iniciar y el otro 50% al terminar.
Si estas interesad@ puedes escribirme a correa.dave30@gmail.com
Saludos
Dave
Navegación
Ir a la versión completa