Programación Web y Scripting > PHP
Re: Ayuda Con PHPNuke
(1/1)
GNU_Silver:
Gracias por leerme,
El index.php ni el admin.php de PHPNuke no me sube, y tengo mi Apache bien configurado, ya que he realizado muchas cosas con PHP y MySQL.
Configuro el config.php con localhost la BD "nuke", password....Creo la BD "nuke" con sus respectivas tablas..... Y cuando lo intento subir nunca termina de cargar y sin embargo despues varios intentos no puedo correr ningun script PHP.
Que podria ser?
Avalon:
Si el index.php y el admin.php nunca terminan de cargar y dices que después no puedes ejecutar ningún script, podría ser que en el index.php y el admin.php se estuviera creando un bucle infinito en alguna parte del código. Por supuesto es solo una suposición, pero es lo único que se me ocurre a partir de los datos que comentas.
Salu2,
Avalon
Navegación
Ir a la versión completa