Programación Web y Scripting > PHP
No puedo usar session
pedroqv:
Trate de usar el arreglo session de php, pero no me reconoce la funcion session_start() o start_session() (me dice que se esperaba un objeto), como tampoco la funcionalidad de añadir o leer una variable de session (me dice que la variable session no esta definida).
pedroqv:
Cerrado.
Me equivoque estaba tratando de usar sesion de php en javascript, pero se podria ampliar este post si alguien supiera manejar la session de php en javascript.
pedroqv:
Me salio un pequeño detalle con sesion, adecuenta que en una pagina me llegan valores los cuales los guardo en session y compruebo de que existean, ahora en esa pagina tengo otro from para agregar msj y si yo agrego un msj por medio de un form que lo redirige a la misma pagina, la variable session queda vacia.
DriverOp:
No sé qué has creído que sean las sesiones en PHP pero en JavaScript no se pueden leer variables de sesiones de PHP.
pedroqv:
Ya se no estoy diciendo que se puedan leer la session php desde javascript, digo que cuando cambio de pagina los valores de session se pierden y si bien me documente la session debe durar todo el tiempo mientras esta en alguna parte de la web
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa