Programación General > C/C++
Diferencia de C y C++ ?
jokersgc2002:
Tengo una pregunta haber ahí les va, bueno he estado programando en C Win32 pero no entiendo cual es la diferencia de C win32 y C++ win32? :wacko:
Porque estaba programando y me sale un error cuando uso c++ win32 con la función “sprintf” y en C si corre el programa con la función “sprintf”, como esta eso. uso dev-C++ :hitcomp: .
Cual es mejor de los 2 (Win32)?
Saludos.
Eternal Idol:
¿Que error da? C y C++ son dos lenguajes de programacion, Win32 es la API de Windows. sprintf es una funcion de C y C++, no esta relacionada con Windows directamente.
jokersgc2002:
En c++ dice que no está declarada y da este error 'sprintf' undeclared (first use this function undeclared) (Each undeclared identifier is reported only once for each function it appears in.) Solo cuando pongo proyecto de c++ y en c si funciona, estoy usando API de Windows.
Eternal Idol:
http://www.cplusplus.com/reference/clib ... o/sprintf/
Podes incluir stdio.h o mejor en C++ cstdio.
jokersgc2002:
Si, eso es lo que faltaba para que corriera el programa, bien entonces su pongo que es la misma cosa con c y c++ para programar en WINAPI solo que cambia cualquier cosa por ejemplo en este caso nada mas falto agregarle “stdio.h” bueno pues gracias por la ayuda.
Cual compilador es mejor el VC++ o Dev C++? Yo veo un punto que en VC++ te autocompleta la funciones API y en Dev C++ no tiene esa opción, bueno creo que es todo. Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa