Programación Específica > Microcontroladores MOTOROLA

 Soporte MCUs Freescale - Hola a todos !!!

(1/1)

DANIEL DI:
Usuarios de "Microcontroladores Motorola":

Soy el ING. DANIEL DI LELLA y muchos de ustedes me conocen por mis más de 12 años promoviendo los microcontroladores Freescale (ex Motorola) tanto en el ámbito profesional como el de la educación técnica.

En primer lugar, quiero felicitarlos por el material, trabajo de organización y moderación que posee el foro y es mi intención contribuir al mismo con el trabajo realizado por tantos años en la especialidad.

También quiero anunciarles que ya no estoy vinculado a la empresa Electrocomponentes y que pueden encontrar todo mi trabajo en mi sitio web "EDUDEVICES", donde además encontrarán
notas técnicas, cursos, concursos, y muchas cosas vinculadas a la educación / capacitación técnica que espero que le sean de utilidad.

Esperando serles útil, quedo a vuestra disposición para toda consulta que crean conveniente hacer.

Saludos !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa