SoloCodigo
Programación General => C/C++ => Mensaje iniciado por: maxstepin en Sábado 24 de Octubre de 2009, 17:24
-
hola a todos.
Quiero añadir winmm.lib al enlazador en codeblocks con compilador Mingw, para poder utilizar unas funciones de windows multimedia.
en vc no hay problemas, pero en codeblocks escribo en: project->build Options->linker settings->link libraries add -- winmm y doy a ok. luego el compilador me tira este error.
ld.exe||cannot find -lWINMM.LIB|
Como lo tengo que hacer en codeblocks?
adjunto esta imagen.
h t t p :/ / img24.imageshack.us / img24/9465/20091024170537.jpg
gracias adelantadas
P.D: no puedo poner el enlace de la imagen como imagen porque al momento de dar a enviar me salta: Aún no tienes privilegios para publicar enlaces en tus mensajes.
ya he intentado ponerme en contacto con el administrador del foro, pero no encuentro la opcion, mepodeis ayudar con esto tambien?
tampoco puedo enviar mensajes privados.
-
¿Probaste con winmm.a?
-
¿Probaste con winmm.a?
si, aparece el mismo error
sabeis como contactar con el adminsitrador?
-
Es libwinmm.a segun http://cboard.cprogramming.com/cplusplu ... sound.html (http://cboard.cprogramming.com/cplusplus-programming/109247-playsound.html" onclick="window.open(this.href);return false;)
En cuanto a los privilegios el administrador es iron main, es muy probable que te los de, es una proteccion contra spammers mas que nada:
memberlist.php?mode=group&g=5 (http://foros.solocodigo.com/memberlist.php?mode=group&g=5" onclick="window.open(this.href);return false;)
-
jeje, gracias de nuevo Eternal Idol. estaba compilando los ejemplos del libro Programming windows de petzold, y claro como tengo la mania de usar compiladores GNU en vez de usar visual c++, los nombres varian...
un saludo :beer:
-
De nada, para Windows es preferible usar VC++.