C++ es una extensión de C, así que C funciona perfectamente con compiladores de C++.
veo que lo que me mandas es en C
El punto 4 no se como lo podes justificar.
Y PHP es un lenguaje interpretado ...
Por ejemplo, si tengo que hacer un pequeño progama que verifica, cada x secundos, si hay un fichero en una carpeta dada, y si hay un fichero, hace un par de copias de este fichero en otras carpetas, lo voy a hacer en C. Un main() de 20 lineas y basta.Para hacer un videojuego de tipo word of warcraft, es impensable hacerlo en C.
Si vale, pero digo en la manera de programar. De vez en cuando, tengo que hacer un poco de php, y me da igual que sea interpretado o compilado. Lo que veo es que el codigo resultante es muy parecido al C. Es en este sentido que hablaba.
Sin ir mas lejos la amplisima mayoria de los Kernels, de los S.O. modernos, como Windows o Linux, y sus drivers estan escritos en C, son de una gran complejidad y pueden ser escritos en C++ tambien.
No sé... creo que no estaria un buena idea de hacer un kernel de un s.o. en c++. O habra que hacer tantas partes en C o assemblador que al final no quedara mucho c++.
El c++ tiene una capa mas que el c, y para cosas que tienen que ser muy muy rapidas, y dependiente de la architectura (procesador, hw en general) el c es mejor.Mira, cuando hablaba de videojuegos, hay partes que son hechos en C (o en scripts como dices), las partes mas "criticas" digamos, pero en forma de libreria independientes.