SoloCodigo
Programación Específica => Matlab => Mensaje iniciado por: cesaralcazarp en Sábado 10 de Octubre de 2009, 20:21
-
Hola, gracias por su atencion... Tengo un problema con este codigo. Quiero integrar para evaluar la funcion y mostrar el resultado en el campo texto(edit23).
me funciona hasta la parte de mostrar el resultado de la integral(osea de quitar a y b de la integral), pero a evaluar a y b no lo realiza. :ouch:
no sale ningun error, por favor ayudenme. :wacko:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
CODIGO:
function pushbutton1_Callback(hObject, eventdata, handles)
syms x;
resultado=get(handles.edit19,'String');
desde=get(handles.edit7,'String');
a=num2str(desde);
hasta=get(handles.edit8,'String');
b=num2str(hasta);
F=inline(char(resultado));
F=int(resultado,x,a,b);
set(handles.edit23,'String',char(resultado));
-
Gracias amigos por nada, jajaja, no mentiras. ya encontre el error, y para no dejarlos con la duda aqui les va: :D :D :D :D
simplemente tenia un error tan bobo pero vean uds mismos. :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
syms x;
resultado=get(handles.edit19,'String');
desde=get(handles.edit7,'String');
a=num2str(desde);
hasta=get(handles.edit8,'String');
b=num2str(hasta);
F=inline(char(resultado));
F=int(resultado,x,a,b);
set(handles.edit23,'String',char(F))
no lo encuentran?..... pues que le estaba llevando la misma funcion al resultado. Ultimo codigo "set(handles.edit23,'String',char(F))" yo le llevava era resultado. :good: :good: :good: :good: :good: