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Autor Tema: [Utilidad] Mastermind  (Leído 5068 veces)

sebastian1989

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[Utilidad] esta bueno pero le encontre un problema
« en: Lunes 22 de Junio de 2009, 05:36 »
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cuando estaba jugando perdí por que la solución tenia dos pelotas del mismo color y yo no puedo poner dos iguales

Pigui11

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Increible
« Respuesta #1 en: Viernes 14 de Agosto de 2009, 04:48 »
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me gustaria ver ese codigo fuente :D

Nebire

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Próximamente pondré el código fuente
« Respuesta #2 en: Viernes 9 de Octubre de 2009, 19:39 »
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Vaya tenía un poco olvidado este tema.

en cuento encuentre un poco de tiempo libre localizo los archivos fuente los comento y los subo...

Se detectó un pequeño error que no obstante ocurría con escasa frecuencia.
«Ma non troppo»
----> ModoVacaciones = False<----

Nebire

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Mastermind
« Respuesta #3 en: Viernes 9 de Octubre de 2009, 22:29 »
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Juego del mastermind. Se incluye el ejecutable. el codigo fuente. (version actualizada)

En la descarga del archivo se incluye un txt con el manual que igualmente es accesible desde un boton del programa.

Cualquier error o duda que surja con el programa podeis avisarme con un mensaje personal o si es posible por esta pagina mejor.

El juego esta programado en Visual Basic 6.0 y responde a una conversacion del foro sobre dicho tema.

Aparte de la logica del juego tiene de interes el uso de \'arrastrar y soltar\' que se utiliza en el juego y donde facilmente se observa su potencial y la facilidad de control de dicha funcion.

El codigo del juego ha sido diseñado sin usar complejidades. no se utiliza ninguna funcion API ni se utilizan mas controles que los estandard que aparecen en el entorno de Vb6 por defecto a fin de que sea asequible para los principiantes. Se han dejado a proposito  varias areas para que puedan ser optimizadas.

El diseño grafico del juego parte de un simple lienzo gris (con gradiente) al que se le ha aplicado una textura de madera modificada para parecer corcho despues se le ha aplicado un efecto \'boton\' primeramente interno usando un perfil determinado y luego esterno sin perfil  usando  un color caoba para acompañar a la textura. Las sucesivas cajas se han creado de la misma forma partiendo del lienzo inicial al tamaño conveniente. Las imagenes finalmente se han superpuesto juntas para formar el tablero base.

Cada boton se compone de 3 imagenes creadas del mismo modo el texto esta inserto como imagen la imagen \'down\' es la imagen \'on\' espejada vertical y horizontalmente los textos se han añadido al final de la imagen  la imagen \'off\' es un negativo de la imagen \'on\'.

Para las bolas se crearon 2 en photoshop  de una de ellas han salido el resto aplicando el efecto \'colorear\' la bola blanca es la 2ª creada y de ella se ha sacado la negra ya que no era posible sacar con calidad adecuada la blanca y la negra partiendo de la 1ª.

Para que el juego no sea excesivamente rapido y a la vez sea distrai­do se ha proporcionado una pequeña animacion en forma de \'cortinilla\' que se va desplazando a medida que se rellenan lineas.



Autor: NEBIRE
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«Ma non troppo»
----> ModoVacaciones = False<----