Bases de Datos > Crystal Reports

 Generar un campo acumulado

(1/2) > >>

ems_oviedo:
Hola:
Otra vez molestandolos como siempre pero necesito de su ayuda para realizar lo siguiente con el crystal reports de visual studio 2003 y mi objetivo es realizar un informe como el que presento en la imagen Objetivo a realizar
la explicación es la siguiente:
Quiero mostrar en un reporte el ID DEL PRODUCTO,NOMBRE DEL PRODUCTO,PRECIO,STATUS DE PAGO (QUE PUEDE SER PENDIENTE,PAGADO,CANCELADO),Y EL CAMPO TOTAL VENDIDO generado con los precios pagados. Y cuento con una tabla como el de la imagen Mi Tabla SQL.
Si no es mucho abusar de su ayuda, como podria realizar esto? muchas gracias.

Sagma:
que tal ems_oviedo, pero el total_vendida, no tiene que tener el precio por la cantidad, y asi poder crearte una formula para generar dicha cantidad.

 :comp:

ems_oviedo:
No precisamente, solo me interesa sumar los valores que se encuentren con el valor pagado, los que tengan cancelado u otro estatus no  me interesan. Y generarlos en una columna aparte como lo demuestra la imagen.

Sagma:
weno, veamos si esto sirve.

Create una formula que seria de la siguiente forma:


--- Citar ---if {tabla.status} = 'Pagado' then variable_Precio
else if {tabla.status} = 'Pediente' then 0
else if {tabla.status} = 'Cancela' then 0

--- Fin de la cita ---

suerte  :comp:

ems_oviedo:
No me funciono la manita que me diste, copie la formula y la pegue en un campo de formula y me quedo de la siguiente forma:

if {vReporteTodoFacturas.Estadoactual} <> 'Pagado' then {vReporteTodoFacturas.Imp}
else if {vReporteTodoFacturas.Estadoactual} = 'Pediente' then 0
else if {vReporteTodoFacturas.Estadoactual} = 'Cancela' then 0

el campo {vReporteTodoFacturas.Estadoactual} es formato de moneda
¿Que pudo haber fallado?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa