Sabes,
hay un dicho que dice"es mejor ser honesto, que hacer creer a otros lo que no es cierto" pero hay otro dicho que dice "no es sabio mostrar tus debilidades a tus enemigos".
moraleja
1-no puedes decir que te vas a copiar tan abiertamente(te pasaste
)
2-no puedes esperar que te vayan a poner el programa el las manos tan facilmente( se vale soñar ,pero te pasaste
)
de todas maneras aqui va una gran pista, por si quieres intentarlo.
necesitas un diccionario de palabras, ya sea un array hardcoded en el programa, un archivo de texto plano o una base de datos
como quieres que las palabras sean aleatorias, necesitas usar, un random
ya seleccionada la palabra, cuando comienze el juego necesitas hacer una busqueda puedes usar instr, o algo asi para ver si la letra esta en el string.
y la pista mas importante. ya que un string es algo asi
palabra="ahorcado", para manejar el string al estilo del juego ahorcado, puedes convertir el string en un array. donde tendrias.
palabra[1]=a
palabra[2]=h
palabra[3]=o
palabra[4]=r
palabra[5]=c
palabra[6]=a
palabra[7]=d
palabra[8]=o
ya desde hay deberia ser facil asignar la variable del array al un label o textbox.
suerte!!