SoloCodigo

Programación General => C/C++ => C++ Builder => Mensaje iniciado por: NyxTony en Domingo 27 de Septiembre de 2009, 23:30

Título: Dar formato a los edit
Publicado por: NyxTony en Domingo 27 de Septiembre de 2009, 23:30
Hola a todos, bueno este es mi primer post lamentable que sea por una duda mia, bueno px al grano lo que pasa es que recien me estoy instruyendo en el c++ por eso espero disculpen mi ignorancion, la duda es que me piden que le de formato a u edit (ej:asi me lo ponen (HH:MM:SS) se refiere ala hora ;)  ) bueno despues que cree otro igualito despues que sume los dos tiempos lo que quisiera saber es como le doy ese tipo de formato al edit.
Espero su ayuda..
Título: Re: Dar formato a los edit
Publicado por: AnimaSubtilis en Lunes 28 de Septiembre de 2009, 18:08
Hola como estas....

Mira revizate el componente TMaskEdit Que se encuentra en la pestaña Additional....

con ese puedes ponerle el formato que deseas.... Solo es pararce en el ClickDerecho->Imput Mask Editor..
y escoger el deseado que para ti seria Long Time..

Bueno espero que sea lo que buscas....

Taluego.......................
pdt. eso con CB6 que es el que tengo yop..........
Título: Re: Dar formato a los edit
Publicado por: NyxTony en Miércoles 30 de Septiembre de 2009, 06:45
Gracias man por tu respuesta....
Anduve revisando sobre lo que me dijiste pues , y me sirvio pero ahora ya tengo el formato de los dos tiempos bien hechs  pero ahora para dar la suma como hago en un edit  o en otro maskedit si es cualquiera de los casos como hago para sumarlos porq cada 60 ss es un mm mas y cada 60 mm es una hh. ( yo tmbn uso CB6)