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Programación General => Visual Basic 6.0 e inferiores => Mensaje iniciado por: ArKaNtOs en Miércoles 17 de Junio de 2009, 01:30

Título: Frames Mendigos
Publicado por: ArKaNtOs en Miércoles 17 de Junio de 2009, 01:30
Hola amigos que tal, mucho tiempo sin verlos, pues bueno al grano:

Estoy creando un programa que necesita crear controles en tiempo de ejecucion, el problema no es ese, el detalle es que dichos controles necesito albergarlos en un SSTab o un Frame (Cualquier Objeto Contenedor), mi pregunta es ¿como hago esto en Tiempo de Ejecución?

Alguna idea, he investigado un buen y nada, la verdad es que no encuentro ninguna propiedad de los objetos que me diga que es hijo de un objeto u algo por el estilo, espero que me puedan ayudar, Gracias
Título: Re: Frames Mendigos
Publicado por: Nebire en Miércoles 17 de Junio de 2009, 05:28
Cita de: "ArKaNtOs"
...dichos controles necesito albergarlos en un SSTab o un Frame (Cualquier Objeto Contenedor), mi pregunta es ¿como hago esto en Tiempo de Ejecución?

Alguna idea, he investigado un buen y nada, la verdad es que no encuentro ninguna propiedad de los objetos que me diga que es hijo de un objeto u algo por el estilo...
Hobre no nos digas eso...

Si casi, casi das con ello...

Mete 1 picture, un frame, 1 text y 1  botón en el formulario, copia este código y prueba a pulsar el botón varias veces, esperando entre cada pulsación
Código: Visual Basic
  1.  
  2. Private Sub Command1_Click()
  3.     Static ciclo As Byte
  4.    
  5.     Select Case ciclo
  6.         Case 0
  7.             Set Text1.Container = Picture1
  8.             Text1.BackColor = vbYellow
  9.         Case 1
  10.             Set Text1.Container = Frame1
  11.             Text1.BackColor = vbRed
  12.         Case 2
  13.             Set Text1.Container = Form1
  14.             Text1.BackColor = vbBlue
  15.     End Select
  16.     ciclo = (ciclo + 1) Mod 3
  17.     Text1.Move 0, 0
  18. End Sub
  19.  
  20.  

Espero que para la próxima busques mejor...
Título: Re: Frames Mendigos
Publicado por: ArKaNtOs en Miércoles 24 de Junio de 2009, 03:29
jejej curioso es que el problema es que se iban a otra ubicacion los objetos y tal vez por ello no daba :P