Realice un programa en lenguaje ensamblador que dibuje en modo gráfico una línea horizontal de 2 píxeles de grosor (2 colores diferentes). Al comenzar el programa la línea debe aparecer en el medio de la pantalla. La línea se desplazara hacia arriba o hacia abajo si se aprietan las flechas arriba y abajo respectivamente. En cada momento la línea se desplazará 1 píxel en el sentido especificado. Debe considerar que al llegar a los extremos de la pantalla, por ejemplo al extremo inferior, si se pulsa el la flecha que implique mover la línea hacia abajo ( ), aparecerá una línea horizontal de 1 píxel en el extremo inferior (color de abajo) y la otra del mismo grosor en el extremo superior (color de arriba) y si se pulsa ese mismo cursor nuevamente aparecerá la línea de 2 píxeles (colores originales) de grosor en el extremo superior.Si se aprieta la tecla ENTER se debe invertir el orden de los colores de la línea. El programa termina si se pulsa la tecla ESPACIO
Nota: debe apretarse 200 veces una de las flechas para que la línea de la vuelta completa.