SoloCodigo
Programación General => Java => Mensaje iniciado por: a024049 en Miércoles 22 de Abril de 2009, 10:06
-
Hola, tengo un problema con un webService. Lo que me pasa es que tengo una aplicación cliente hecha en delphi que intenta consumir servicios realizados en java. Uno de los servicios es el de envío y recepción de documentos. Aquí surge el fallo, el documento llega bien y se envía bien pero el hilo del servicio web se queda bloqueando el documento y no me deja borrarlo hasta que el servidor se apague. Se queda bloqueado en esta línea: at org.apache.tomcat.util.net.JIoEndpoint$Worker.run(JIoEndpoint.java:447). Gracias, espero que podáis ayudarme.
Saludos,
Pedro
-
Hola.
Tendrás que depurar el código del servicio Web. Con la información que das es casi imposible saber por qué se queda colgado el fichero.
Por lo que comentas, lo más probable es que no se llegue a cerrar la conexión con el cliente, o no se llegue a cerrar el fichero.
Un saludo y suerte.
Silverfox.