• Domingo 15 de Diciembre de 2024, 13:28

Autor Tema:  puntero dentro de Structs y su reserva  (Leído 885 veces)

eolus

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
puntero dentro de Structs y su reserva
« en: Sábado 4 de Abril de 2009, 01:46 »
0
Hola, estaba trabajando con una estructura de la forma:

Código: C++
  1.  
  2. struct Component {
  3. Part* particle;
  4. float cof;
  5. };
  6.  
  7. Component a;
  8.  
  9.  

y trataba de reservar de la siguiente forma:

Código: C++
  1.  a.particle = new Part[x]
  2.  

es esto posible o me dara problemas, muchas gracias

fachamix

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Nacionalidad: ar
    • Ver Perfil
Re: puntero dentro de Structs y su reserva
« Respuesta #1 en: Sábado 4 de Abril de 2009, 19:16 »
0
no pones el codigo del constructor de Part, tampoco e probado algo parecido, pero creeria que no tendrias problemas .... PROBA!, nada se va a romper
La muerte vive celosa, de mi amada flor la vida. Dicen que me anda buscando, ojala si un dia me pilla. Me alle MACHAO Y CANTANDO PA QUE SE MUERA DE ENVIDIA

Geo

  • Miembro de PLATA
  • *****
  • Mensajes: 1011
  • Nacionalidad: mx
    • Ver Perfil
    • http://hsblog.mexchip.com
Re: puntero dentro de Structs y su reserva
« Respuesta #2 en: Sábado 4 de Abril de 2009, 22:09 »
0
El código debiera funcionar :). Si tienes problemas, para eso estamos aquí ;).
La imaginación es el límite.
Hardware & Software | Mexchip